24 de junio de 2015

Reglas de Prueba

Reglas de la Competencia
  1. Correrán 2 nadadores por cada andarivel.
  2. Habrá planilleros que controlarán los pases de cada nadador.
  3. Los nadadores deberán tocar las paredes de cada cabecera al dar el giro de vuelta, la alimentación será en el borde donde están ubicados los fiscalizadores de la prueba y deberán quedarse parados no pudiendo caminar.
  4. El competidor podrá nadar cualquier estilo excepto mariposa.
  5. La llegada es en el momento del silbato, en donde el nadador deberá permanecer quieto hasta que los planilleros sumen los metros que realizaron después de la última vuelta.
  6. Cualquier situación no contemplada en este reglamento, será resuelta por el representante de la Federación Rosario de Natación.
  7. Procedimiento de Inscripción
  • Para participar en este torneo es indispensable que el nadador este habilitado por la Federación Rosario de Natación.
  • Para nadadores de otras Federaciones, la misma, certificará que los datos son veraces y se debe adjuntar, el nombre de la empresa Aseguradora y el número de Póliza de Seguro Obligatorio del Nadador. Si el Nadador de otra Federación no se encuentra asegurado, se le tramitará, para esta competencia un seguro .- A partir de los 65 años deberán presentar un deslinde de responsabilidad.
  • Es obligatoria la utilización del formulario electrónico de inscripción que estará disponible a través de la pagina de la Federación Rosario de Natación y que podrá ser completado hasta las 23 hs. del día jueves previo a cada evento.
  • A última hora del día viernes previo a cada evento se publicará en www.rosarionatacion.com , la información de cómo quedaron conformadas las series, como así también cualquier otra información de importancia para los nadadores.